#Perú | Julio Guzmán defiende su plan de gobierno y critica el de Acción Popular

“El peor plan de gobierno es el de Acción Popular y el mejor es el nuestro”, indicó Julio Guzmán.

El candidato a ala presidencia por el partido Morado, Julio Guzmán, destacó su plan de gobierno elaborado por su agrupación en el marco de las elecciones generales del próximo 11 de abril calificándola como “la mejor”.

En esa línea el postulante al sillón presidencial no dudó en calificar el plan de gobierno de Acción Popular, liderada por Jonhy Lescano, como “el peor” a diferencia suya, esto según reveló el informe especial ‘Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y los Planes de Gobierno’.

Cabe precisar que dicho informe fue elaborado por el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad del Pacífico donde se habría puesto en competencia los 18 planes de gobierno de los postulantes al gobierno.

“Según un estudio de la Universidad del Pacífico (@PacificoEGP), el peor plan es el de @AccionPopular y @yonhy_lescano, mientras que el mejor plan de gobierno es el nuestro (http://planmorado.pe). Gracias a @ocram por sintetizarlo tan bien”, celebró Guzmán a través de sus redes sociales.

Por otro lado el candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán advirtió que el reportaje periodístico, acerca de la eficacia de la vacuna de Sinopharm, tiene por objetivo generar un segundo intento de golpe de Estado.

Guzmán señaló, que entre los implicados se encuentra un medio periodístico además de tres personas, dos de ellos relacionados a la política.

“Estamos ante un segundo intento de golpe de Estado, en donde están involucrados un medio periodístico; un candidato al Congreso por Fuerza Popular, el señor Ernesto Bustamante; y el candidato presidencial Rafael López Aliaga“, expresó ante la prensa.

En ese sentido, sostuvo que López Aliaga debería ser denunciado por sedición. Mientras que al científico Bustamante consideró que se le debería denunciar públicamente por atentar contra la salud pública en el país.

Criticó además que, la información difundida por estos personajes representa una “fábrica de mentiras”, con un doble fin. Agregó que el “psicosocial” generado ha afectado gravemente el proceso de vacunación.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-03-10 07:39:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.