Pulpo toma la mano de mujer que buceaba en Nueva Zelanda; increíble video se hace viral

Lo que iba a ser una inmersión tranquila para un par de buceadores en las profundidades del agua de Te Arai, Nueva Zelanda, se transformó en toda una experiencia. ¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que un pulpo sujetó la mano de uno de ellos. El momento quedó captado en video, el cual de inmediato se volvió viral. Te contamos lo que sucedió. 

El instructor de buceo Patrick Burke, de 32 años, y su compañera Giorgia Webster acababan de dar por concluida su inmersión en Te Arai, cuando a Giorgia le llamó la atención un pulpo que estaba debajo; parecía como si estuviera aplastado.

La pareja decidió volver a bajar para investigar y, cuando lo hicieron, Giorgia se acercó lentamente para tocarlo. ¿Lo esperaba?  De repente, los tentáculos del pulpo camuflado se movieron delatando su posición y envolvieron sus dedos durante un buen rato, dando lugar a un momento mágico entre ambos.

Milenio

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar