Reportan múltiples lesionados tras explosión en un edificio de Carabobo

En horas de la mañana de este jueves 11 de marzo se reportó una fuerte explosión proveniente de un apartamento de un edificio en la urbanización El Bosque, en Valencia, estado Carabobo. El suceso causó múltiples heridos y destrozos en la estructura residencial.

Usuarios en redes sociales reportaron el hecho mediante videos en los que se aprecia el momento de la explosión.

En la plataforma, además, se informó que en el lugar de la explosión ya se encuentra el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo. En el sitio también están los organismos de seguridad para atender a las personas que resultaron heridas con el incidente.

Por lo momentos no se ha reportado si hay fallecidos.

En los videos compartidos también se puede apreciar la magnitud de los daños causados ​​en la infraestructura del edificio Residencias Bosque Sol y en las zonas aledañas.

Se ha informado, hasta ahora, que el estallido lo causó una fuga en una tubería de gas de un apartamento que estaba vacío. Sin embargo, esto no se ha confirmado todavía por las autoridades.

En los videos se aprecia cómo la explosión acabó con el piso entero del edificio. Los daños todavía no se especifican ni se ha publicado una cifra exacta de heridos.

Fuente: El Nacional

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar