+VIDEO | El emotivo homenaje de Thalía a Cepillín

La cantante mexicana Thalía formó parte de la generación que creció viendo al Chavo, al Chapulín Colorado y también al famoso payaso Cepillín quien falleció el pasado 8 de marzo tras una complicada operación de columna.

Esa generación lo llora hoy y son muchos los homenajes que le han rendido tras su exitoso paso por la industria del entretenimiento. Honran su trabajo por llevar alegría y llenar de sonrisas los rostros de millones de niños en el mundo que conoció su trayectoria.

“Todos los niños que crecimos con él, con sus discos, con su música, con sus programas, sentimos esa pérdida de un gran ser que siempre estuvo a nuestro alcance para animarnos, alegrarnos y divertirnos. Incluso, para mi primer disco infantil Viva Kids, la primera canción que grabé fue ´En un Bosque de la China´, siendo esta una de las clásicas canciones de mi niñez. Siempre te recordaremos mi querido Cepillín. Mucha paz y luz para toda tu maravillosa familia. Te queremos mucho los niños grandotes del mundo”, escribió Thalía al pie de una imagen recordando cuando era niña modelo de televisión y pudo compartir plató con el famoso payaso mexicano.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar