Venezolano enfrentó al candidato presidencial peruano que prometió deportar a todos los venezolanos de Perú: Salaverry huyó por la derecha (Video)

Un venezolano enfrentó al candidato presidencial peruano, Daniel Salaverry, que prometió en declaraciones pasadas deportar a todos los venezolanos de Perú.

En ese contexto, Salaverry es abordado por un venezolano en plena calle, reclamándole por los comentarios xenofobicos del candidato en las últimas semanas.

En una riña de comentarios e insultos, el aspirante a la presidencia expresó que sacará a todos los venezolanos del país. «Los voy a expulsar a todos«, sentenció.

Daniel Salaverry, candidato presidencial en Perú, emitió una serie de comentarios xenófobos, contra la comunidad venezolana y otros grupos de migrantes que viven en el país andino.

En una entrevista ofrecida a un medio de esa nación, Salaverry tildó a los colombianos de estafadores y a los venezolanos de delincuentes.

«Vamos a deportar o expulsar a cualquier extranjero que esté de manera ilegal. Se acabó. Me dirán de todo. No me interesa. Hay que darle seguridad a los peruanos… Hay que mandarlos de regreso a su país y y que se encargue Maduro. Si no viene a recoger a sus compatriotas, sr Maduro, yo se los mandaré en barco y por miles».

Este aspirante forma parte del partido de Martín Vizcarra, quien sustituyó como presidente interino de Perú Pedro Pablo Kuczynski.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar