La mexicana Yalitza Aparicio regresa al cine con un filme de terror

Tras poco más de dos años del arrollador éxito de «Roma», la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio, regresa a los estudios de grabación para el rodaje de su segunda producción fílmica, que será de terror.

La película estará dirigida por el mexicano Luis Mandoki, autor de títulos como «Voces inocentes» (2004) y «Cuando un hombre ama a una mujer» (1994), y lleva el título de «Presencias».

Grabada en el municipio de Tlalpujahua, en el occidental estado de Michoacán, la producción sigue la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

En un video compartido por la Secretaría de Turismo y en el que está cubierta con una careta para protegerse del coronavirus, Aparicio se dice «feliz» de estar en Tlalpujahua.

El elenco del filme también lo conforma el actor mexicano Damián Alcázar, conocido por su participación en «La ley de Herodes» (2000).

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar