Padre de Alejandra Guzmán confirma que tiene covid

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a la prueba de detección de la COVID-19, según confirmó este 11 de marzo su padre, el artista Enrique Guzmán, a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el papá de la celebridad mexicana escribió un breve mensaje con el que anunciaba que su hija había contraído el nuevo coronavirus. «Desgraciadamente resultó positiva», escribió.

El padre de Alejandra  ya había anunciado el miércoles 10 de marzo que su hija se sometería a un examen de descarte, por lo cual estaban a la espera de los resultados este jueves.

Asimismo, horas después de confirmar que la artista de 53 años contrajo la COVID-19, Enrique Guzmán tuiteó: «Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones».

Alejandra no se ha pronunciado sobre los resultados de su prueba hasta el momento. Recientemente, en su cuenta de Instagram, solo compartió stories que promocionan su nueva canción «Lado oscuro».

La cantante se habría contagiado al asistir a un programa de televisión en México, «Mimi Contigo«, cuya conductora anunció horas después que habría dado positivo a la prueba del covid.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar