Concertó una cita romántica y su enamorado era un perro

Es completamente cierto que en las aplicaciones para buscar el amor se ve todo, tal es el caso de una mujer que se encontraba utilizando Tinder para conseguir una cita romántica con cualquier persona que tuviera un match.

La chica se encontró con ‘Max’, un usuario que utilizaba de foto de perfil a un perro, Montés de Berna por lo que se imaginaba que quizás detrás de la imagen se encontraba un hombre interesante del cual no se arrepentiría de conocer.

Justo cuando la mujer opta por leer los detalles de presentación de su nuevo contacto es cuando observa a un canino de raza pura Montés de Berna, pero imaginaba que todo era un truco aunque encontró una descripción que servía cómo advertencia.

Lo que ves es lo que hay«, se lee en el aviso.

Al momento que se leyeron los detalles se descubrió que se trataba de un usuario que llevaba ya tiempo en la plataforma donde ha conseguido citas de todo tipo, gracias a que se muestra sin filtros y en él destaca la honestidad, pero lo cierto es que Max es realmente un perro y no un humano escondido en la imagen.

Por lo que a la hora que la mujer llegó a la cita notó como su cita romántica se convertiría en una experiencia de locurapor tener la esperanza puesta en un hombre inteligente que realmente no existía, así que concluyó con un: «He tenido citas más raras».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar