Guarenas | Diputado responsabiliza al alcalde por falso positivo contra su escolta

Guarenas.– Mediante un comunicado enviado a medios de comunicación, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Miguel Mora, responsabilizó al alcalde de Guarenas por haber creado un «falso positivo» relacionado con la detención de su escolta y miembro de su equipo de trabajo.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Médicos del Seguro Social aseguran que no han sido vacunados contra COVID-19

En el escrito, el legislador denuncia que la detención de Richard Linares, quien forma parte del parlamento comunal de Guarenas, «busca satanizar a un compañero líder revolucionario, presentándolo como integrante de una banda delictiva».

Mora considera que la detención y acusación contra su escolta representa una acción «contra la dirigencia popular y comunal del municipio Plaza», que además busca desprestigiar su trabajo como legislador en el estado Miranda.

«Invito al ciudadano Luis Figueroa a alejarse de la cobardía, la mentira y el engaño y a enfrentarme políticamente como se enfrenta a los buenos dirigentes, pero no montar un falso positivo a un humilde trabajador social y comunero como lo es Richard Linares», se lee en el comunicado.

Miguel Mora es precandidato a la alcaldía de Guarenas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que Luis Figueroa busca ser reelecto.

Para este viernes 12 de marzo están previstas movilizaciones por parte del bloque de comunas y el parlamento comunal de Guarenas, para rechazar la detención de Richard Linares.

Linares fue detenido junto a su esposa durante la noche del miércoles 10 de marzo por la Policía Municipal de Plaza, por presuntamente extraer medicamentos del Hospitalito de Guarenas.

Lidk RodeloGran Caracas

Lidk RodeloGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar