Mataron en Bogotá a venezolano tras presunto ataque de celos

La vida de otro venezolano terminó el pasado 8 de marzo, luego de que un hombre celoso lo asesinara.

Según reportó el diario Alerta Bogotá, un hombre disgustado tras enterarse que le estaban enamorando a su ex pareja, se dirigió a una calle del sur occidente de la capital del país, y arremetió contra el venezolano.

La tragedia se presentó en el barrio Tayrona de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Al parecer todo ocurrió en medio de una fiesta, donde varios conocidos entraron en calor con la música y el trago. Sin embargo, las discusiones no faltaron por lo que en medio de una acalorada pelea, un migrante identificado como Yorgil Gerardo Morales de 42 años de edad, recibió una certera puñalada a la altura del estómago, que lo dejó en muy malas condiciones.

Morales fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario en el que certificaron su muerte minutos después de su ingreso.

En medio de la reacción de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se produjo la retención del sindicado de la agresión, el cual fue puesto a órdenes de un despacho judicial.

Fuente: NAD

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar