#Perú | Piura: motociclista muere tras chocarse con un camión 

El pesado camión por evitar chocar con un bus interprovincial, terminó colisionando contra una moto lineal.

Un motociclista falleció, luego que un camión transportaba grandes cantidades de uva hacia la ciudad de Tumbes, chocara con su moto lineal. El hecho ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Talara en Piura.  

 La víctima mortal fue identificado como Rolando Quevedo, su muerte se habría producido cuando el conductor del camión realizó una maniobra peligrosa con el objetivo de evitar chocar contra un bus interprovincial. Sin embargo, terminó chocando su moto lineal, lanzándolo a varios metros de donde ocurrió el accidente, según informaron los medios locales. 

El camión quedó volcado en plena vía pública obstaculizando el tránsito vehicular por horas, debido a que las cajas que transportaba quedaron esparcidas en el lugar.  

La Policía Nacional del Perú (PNP), y Personal de la Compañía de Bomberos llegaron al lugar del fatídico suceso, junto a integrantes del serenazgo municipal para realizar las investigaciones del caso. 

Cabe precisar que, el fallecido es natural del distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, quien fue trasladado a la morgue de Talara por disposición del fiscal a cargo. La familia de la víctima pide justicia.       

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-11 18:51:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.