Piratas robaron a pescadores de la Isla de Margarita

El director del Seguridad Ciudadana de Maneiro denunció que en la madrugada de este 11 de marzo un grupo de piratas del mar robó 4 motores fuera de borda: 2 Suzuki, 1 Yamaha, 1 Evinrude a pescadores de ranchería playa Juventud, La Caranta, Pampatar, Isla de Margarita.

Los pescadores, Roberto Valerio de 60 años, Luis J. Velásquez, de 32 años, Alfonzo Camacho de 38 años residen en La Guardia y Henry R. Rojas (35) de La Caranta fueron sorprendidos y robados por 6 sujetos, 4 de ellos armados con escopetas. Los encañonaron y amarraron.

Señalaron que «los pescadores tenían poco días pernotando en esas rancherías y horas antes que los robaran habían llegado de la faena pesquera desmontaron los motores, se fueron a descansar hasta que llegaron los Piratas del Mar».

Extraoficialmente se pudo conocer que uno de los pescadores, luego de ser atendido por Polimaneiro, denunció el robo ante el comando de la Guardia Costera, aseguran estar a la deriva porque los organismos encargados no velan por su seguridad  y siguen siendo víctimas de la delincuencia en altamar.

Descifrado

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar