Niño descubre que tiene sombra por primera vez y se horroriza; divertido video se hace viral

No cabe duda de que los niños son «la alegría del hogar», pues los pequeños suelen regalarnos momentos sumamente divertidos que quedan grabados para siempre en las redes sociales; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un niño se aterroriza luego de descubrir por primera vez que tenía sombra. Las divertidas imágenes rápidamente dieron de que hablar en redes sociales, pues a pesar de que seguramente fue un momento de ansiedad y miedo para el pequeño, su ingenua reacción puede resultar graciosa para los adultos.

El video fue compartido por el usuario @grixatapia y ya suma más de 130 mil likes, pues en indescriptible el gesto de terror que hace el niño al notar que su sombra lo persigue.  En las imágenes vemos cómo el menor va caminando, pero al darse cuenta de que su sombra lo está persiguiendo se queda quieto observando para luego echarse a correr asustado. Te compartimos en divertido video:

¿Tú has visto a algún niño reaccionar así a su sombra? Es increíble recordar cómo cuando somos pequeños todo nos sorprende y todo lo que nos rodea es nuevo; sin embargo, como demuestra este video, ese sentimiento de tener que descubrir el mundo puede llegar a ser un poco atemorizante.

Milenio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.