Publican trailer de ‘Monday’ con Sebastian Stan

La estrella de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Sebastian Stan deja a un lado el mundo de los superhéroes para adentrarse en una historia de amor de un fin de semana que se convertirá en una experiencia que marcará la vida de los protagonistas, esto y más se puede ver en el primer de trailer de ‘Monday’.

La película es dirigida por el cineasta Argyris Papadimitropoulos y contará con las actuaciones de Stan, Denise Gough (‘Collete’), Dominique Tipper (‘Fast Girls’), Elli Tringou (‘Suntan’), Andreas Konstantinou (‘The Last Note’), Dimitris Kouroubalis (‘Alter Ego’), Promitheas Aleiferopoulos (‘Burning Heads ‘). Mientras que Fred Berger y Fenia Cossovitsa serán los productores ejecutivos.

Lo que se puede ver en el trailer de ‘Monday’ es un hombre de mediana edad que vive en Atenas y un día conoce a una mujer estadounidense con quien inicia un romance lleno de diversión, pero ¿acaso simplemente será un amor fugaz o podrá convertirse en algo más? Ellos lo descubrirán muy pronto.

El largometraje se estrenará el 16 de abril en Video on Demand y en algunos cines de Estados Unidos, en cuanto a la región de Latinoamérica se desconoce mediante que formato estará disponible, por lo que habrá que estar atentos a las actualizaciones.

La sinopsis oficial narra «la historia de Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos estadounidenses de unos treinta y tantos años que viven en Atenas, que se encuentran en el calor del verano un fin de semana vertiginoso. Cuando el tiempo de Chloe en Grecia está llegando a su fin, decide dejar su trabajo de alto vuelo en casa y explorar si la pasión de un fin de semana puede soportar la realidad del inevitable lunes.»

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar