Rubén González dice que quienes participen en las regionales están avalando al régimen

El dirigente sindical Rubén González reafirmó este jueves que la Intersectorial de Trabajadores de Ciudad Guayana no respaldará las elecciones regionales y municipales que esperan celebrarse este año y a su juicio, quien se sume a esta campaña será calificado como «colaboracionista del régimen».

“Para nosotros los trabajadores, resulta un contrasentido, que hoy después de estar de acuerdo 37 partidos políticos y más de 100 organizaciones de la Sociedad civil con la firma del pacto por la libertad y Elecciones Libres transparentes y verificable de presidencia de la República y de la Asamblea Nacional un pequeño grupo de individuos que se escudan a la sombra de sus organizaciones políticas, anden en campaña para las elecciones regionales traicionando la voluntad de más de 6 millones de venezolanos, promoviendo la participación en un proceso irrito, ampliamente rechazado por los venezolanos” expresó.

González aseveró que esta acción permite descubrir quiénes son colaboracionista y están avalando al «régimen», a la Asamblea Nacional «ilegitima» y las 35 leyes que profundizan el estado comunal.

“En nuestro caso, responsablemente como trabajadores y líderes sindicales de esta región, rechazamos esta traición al pueblo venezolano y hacemos un llamado a la unidad nacional para el restablecimiento constitucional y profundizarlas con conexiones ante los organismos internacionales para el restablecimiento de la paz y la democracia , a los fines de impulsar la ayuda humanitaria y el apoyo y auxilio para que cesen definitivamente los crímenes de Lesa Humanidad», sostuvo.

En ese sentido y en nombre de los trabajadores de Guayana, mencionó el respaldo a las acciones de lucha sobre esta causa común, por el rescate de los beneficios laborales «y luchar por la libertad de nuestra patria Venezuela de éste régimen forajido inconstitucional», concluyó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar