Saime habilitará máquinas de autogestión para trámites

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa a través de Instagram que habilitarán máquinas de autogestión para que los usuarios realicen diversos trámites.

Las máquinas estarán funcionando desde el lunes 15 de marzo si el gobierno de Nicolás Maduro autoriza la flexibilización de la cuarentena, que es cuando tienen permitido laborar los entes gubernamentales en el marco del esquema 7+7.

«Desde este lunes el ente identificador contará con el servicio de autogestión (siempre y cuando el Ejecutivo nacional decrete semana flexible). La cual consiste en una unidad móvil desde donde los venezolanos que acuden a esta institución podrán realizar sus trámites», dice el Saime en una publicación de este 11 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Prórrogas y pasaportes enviados por el Saime ya llegaron a cuatro países

Las máquinas estarán disponibles en las oficinas del Saime, pero el ente no detalló si será en las oficinas de todo el país, solo en algunos estados o si solamente estará habilitada para el Distrito Capital.

Explican que esta unidad móvil servirá a los usuarios para realizar cambios de clave, correo, recuperación de usuarios, solicitar de trámites, entre otros servicios que ofrece el Saime.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar