WhatsApp trabaja en los mensajes que se autoeliminan en 24 horas

WhatsApp introdujo el año pasado la posibilidad de establecer un periodo de tiempo tras el cual los mensajes y los archivos desaparecerían, y actualmente está trabajando en una nueva opción de 24 horas que complementa a la opción ya disponible de siete días.

La aplicación de mensajería comenzó a probar la posibilidad de establecer que los mensajes se eliminen al cabo de 24 horas, como ha informado el portal WABetaInfo a través de Twitter. Esta opción estaría disponible para los nuevos mensajes después de activar la opción.

Esta nueva opción temporal complementaría a la función de ‘Mensajes temporales’ introducida el año pasado, que una vez activada, hace que los mensajes y los archivos de una conversación se eliminen automáticamente cada siete días.

La compañía también está probando las imágenes que se autodestruyen, que permite que los usuarios envíen fotografías que se borran automáticamente cuando el usuario sale de la conversación.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar