Acribillado joven tras ganar elecciones en un Clap

La víctima era muy popular en la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia, estado Carabobo

Como Juan Martínez fue identificado el joven que pereció a manos de un grupo de antisociales que lo sacaron a la fuerza de su casa y le dispararon en al menos 10 oportunidades.

Las detonaciones  estremecieron los bloques del sector 14 de Las Palmitas, en Carabobo. El cuerpo sin vida del que sería el nuevo jefe de los Clap, quedó tirado en un charco de sangre. El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda delictiva de El Bebe, muerto recientemente durante una balacera.

Aunque las razones no están claras, se cree que el crimen tenga que ver con su reciente elección a la jefatura del Comité Local de Abastecimiento y Protección (CLAP) en esa comunidad.

Martínez tenía 31 años. A su edad, ya había desarrollado una amplia carrera política dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Fue candidato a diputado, asistente parlamentario y también formaba parte de la estructura de la juventud del partido rojo en el municipio Valencia. Sus labores sociales se enfocaban en la ciudad, sobre todo en la parroquia Rafael Urdaneta, donde creció.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar