Ambulatorio de Los Cocos recibe cuatro turbinas para equipos odontológicos

Este equipo fue recibido por la directora Almudena Fernández y el responsable del área de Medicina General, Dr. Dennis Ramos.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González entregó este miércoles cuatro turbinas para las sillas odontológicas de la Dirección de Salud Municipal por un monto de Bs. 280 millones, para fortalecer la atención en el Ambulatorio José «Cheo» Herrera del sector Los Cocos.

El consultorio odontológico de la UEM Br. Eleuterio Rosario Campo del sector Genovés, Comuna Ciudad Marinera y la silla portátil de la Unidad Médica Móvil situada en el ayuntamiento, misma que se va a desplegar en las Jornadas Integrales del Programa «Amor por mi Pueblo» durante las semanas de flexibilización dando atención a 30 pacientes diarios aproximadamente.

Este equipo fue recibido por la directora Almudena Fernández y el responsable del área de Medicina General, Dr. Dennis Ramos, quien enfatizó el avance en materia de salud que viene realizando el alcalde Francisco González.

«Gracias alcalde por gestionar estos importantes logros que nos garantizan poder atender a nuestro pueblo de forma eficaz; sólo en esta revolución bolivariana es posible la salud especializada e inclusiva», dijo.

Por otro lado, Mauris González de González, presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente, informó por vía telefónica que se entregó más de 50 órdenes para estudios de laboratorio que incluyó perfil obstétrico, perfil 20, químicas sanguínea I y II por un monto de Bs. 970 millones a residentes de las Comunas Waikerí Charaima, Cacica Isabel, Ciudad Marinera, G/J Santiago Mariño, María Natividad Gutiérrez, María León La Leona de Chávez, Camarada Roberto Cabello y Chotomaymú Tierra Fértil.

El alcalde Francisco Gonzalez, anunció que Delmy Acuña fue designado como el presidenta del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, Recreación y Deporte, mientras que el saliente, Carlos Gutiérrez, pasa a la defensa de la gestión bolivariana desde otra trinchera.

Finalmente, llamó a todo su equipo de gobierno a sumarse en las jornadas de trabajo voluntario de saneamiento y embellecimiento que llevará a cabo la Dirección de Servicios Públicos Municipales en los diferentes balnearios de la ciudad marinera, víspera del asueto de Semana Santa.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-11 07:35:23
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar