Cicpc rescata a mujer que fue secuestrada luego de negociar un carro por Facebook

Caracas.- Una mujer de 30 años fue secuestrada en el estado Miranda luego de acordar la compra de un vehículo a través de internet. La información fue confirmada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Medidas de prevención para evitar ser víctima de secuestros

La mujer había contactado a un presunto vendedor de vehículos mediante un «mercado en línea» de Facebook y habían acordado un lugar de encuentro. Al llegar al lugar, fue sometida y llevada bajo amaneza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, en la parroquia Sucre.

«Una vez en el lugar elegido por los captores, los delincuentes se ponene en contacto con sus familiares para solicitar una alta suma de dinero a cambio de su liberación», detalló Rico a través de su cuenta oficial en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Estafas por WhatsApp: “Cambié de número, vendo dólares”

Sin embargo, los parientes acudieron a las autoridades a hacer la denuncia por lo que funcionarios lograron rescatar a la secuestrada sana y salva.

LEE TAMBIÉN

Un año de COVID-19 en Venezuela: cuando las cifras no mienten

Rico indicó que los funcionarios se mantienen desplegados para dar con la ubicación y detención de alias «Cheo», Jhoandri, Adolfo, «Chino» y «el Catire», quienes operan en la zona y posiblemente sean los responsables del secuestro.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-13 14:10:45
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar