Fiscalía de Colombia imputa a venezolano por homicidio de policía en Bogotá

Caracas.- La Fiscalía de Colombia imputó este viernes, 12 de marzo, al venezolano  Wilkerson Slyke Hernández Sánchez por el homicidio del policía  Edwin Caro Gómez, de 24 años, ocurrido en la ciudad de Bogotá, el pasado miércoles, 10 de marzo, a las 3:15 de la tarde aproximadamente.

El policía murió de un impacto de bala en el rostro cuando solicitó una requisa a dos hombres que se movilizaban en motocicleta negra por un concurrido sector de Bogotá.

En el intercambio de disparos el compañero de Caro abatió a uno de los sujetos quien también falleció, mientras que Wilkerson Slyke Hernández Sánchez fue capturado.

LEE TAMBIÉN

Claves | Todo sobre el caso de los tres venezolanos fallecidos en Argentina

Durante la audiencia de presentación, que se realizó de manera virtual, el juez de control de garantías explicó las implicaciones de la imputación de cargos del presunto asesino del policía. Sin embargo, Hernández Sánchez negó haber disparado contra el agente.

“Porque yo de verdad no le disparé a ningún policía, el cruce de disparos fue entre mi amigo y los policías, yo lo que hice fue correr”, dijo Wilkerson en la audiencia de imputación de cargos, según reseñó el porrtal Semana.

LEE TAMBIÉN

Canadá advierte: éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria a finales del 2021

Wilkerson insistió en su versión de los hechos y además pidió regresar a Venezuela, tras considerar que puede pagar la condena en el país.

El juez indicó que por ahora esa posibilidad de traslado no estaba contemplada en la ley, pues fue en Colombia que cometió el delito. Luego de esta primera audiencia y al no aceptar cargos, el proceso seguirá su curso normal.

Con información de EFE

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar