Localizan sanas y salvas a adolescentes desaparecidas en Caracas

Tras encontrarse desaparecidas desde el pasado 6 de marzo en Catia, las jovencitas Claudia González, de 13 años y su prima hermana, Norelys Cabanelas, de 15 años, fueron localizadas “sanas y salvas” este viernes.

Funcionarios de la División de Víctimas Especiales del Cicpc ubicaron a laa adolescentes, siete días después, en casa del papá de una de las amigas, en la población de Curiepe, estado Miranda, según informó el periodista de sucesos Johan Camargo.

Esta semana familiares de las jóvenes denunciaron que luego de salir de su casa ubicada en Ruperto Lugo, en Catia, estado La Guaira, para encontrarse con un amigo, pero luego las perdieron de vista.

Miriam Hidalgo, abuela de las adolescentes, relató parael portal de noticias Caraota Digital, el día el jueves 11 de marzo, no saber nada de sus nietas, a quienes identifica como sus pequeñas consentidas.

“Si ellas ven este video, tienen que saber que las estamos esperando en casa. No sabemos dónde están, quién se las llevó o por qué se fueron. Necesitamos ayuda para conseguirlas”, dijo.

Norelys vive con su abuela, en una humilde residencia de Ruperto Lugo, en Catia. Claudia solía pasar las tardes con Miriam para hacer las tareas y compartir con su prima hermana, a quien trata como a su mejor amiga, relata 800noticias.com.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-13 07:33:33
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar