Peruano agradece a médicos venezolanos por su apoyo en la pandemia de #COVID-19

Caracas.- En medio de tanta persecución y maltrato a la diáspora venezolana en el continente, un abogado peruano utilizó las redes sociales este 12 de marzo para agradecer a los más de 1.400 médicos venezolanos que participan en las labores relacionadas con la situación que ha generado la pandemia por COVID-19 en Perú.

“Gracias a los más de 1.400 médicos venezolanos que hoy nos ayudan a enfrentar la pandemia en el Perú. Perdón por tanto agravio y tanto odio que les devuelve mi país. La historia sabrá recompensar lo que hoy hacen por nosotros”, escribió el profesional en su cuenta en Twitter @mcuadramoreno.

LEE TAMBIÉN

Discurso xenófobo del candidato Daniel Salaverry desata controversia con venezolano en Perú

En lo que va de año han sido públicos y notorios diversos casos de xenofobia contra los venezolanos que hacen vida en Perú, y que han migrado a la nación inca en la búsqueda de mejor calidad de vida que no consiguieron en el país.

Cifras de Acnur en Perú reflejan que al menos el 60% de los venezolanos en ese país se han sentido discriminados en algún momento y por diversas motivaciones.

Carlos López DoranteVista_4

Carlos López DoranteVista_4

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.