Suicidio de una niña conmueve al país

Con solo 11 años, perdió a su madre y a su abuela para después caer en las manos de su padre que abusó sexualmente de ella

Una niña identificada como Solange María García Silva de 11 años fue presuntamente violada por su propio padre, un hecho que la llevó a tomar la determinación de poner fin a su existencia.

La pequeña vivía con su padre en un rancho del  barrio Ma’ Vieja del municipio San Francisco del estado Zulia, lugar donde la niña residía con su progenitor Javier Alexander García,  de 45 años.

La menor fue encontrada por algunos de sus parientes suspendida por el cuello. Con una cuerda de tela y la alcayata, la menor hizo su propia soga para poner fin a sus días de sufrimiento. Sus familiares de inmediato la cargaron y llevaron hasta el centro de salud, donde certificaron que ingresó sin signos vitales.

De inmediato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), iniciaron las investigaciones y en ese proceso, parientes de la occisa, revelaron que la menor se encontraba en un cuadro depresivo debido a que recientemente habían muerto su mamá y su abuela.

Al practicara la autopsia, se reveló que la niña había sufrido abuso sexual recientemente. Los investigadores del Cicpc no perdieron tiempo y enterarse de ese detalle, profundizaron los interrogatorios a los familiares de la pequeña y estos manifestaron que el padre de la niña, en varias ocasiones se encerraba con su hija en su habitación.

El padre fue hallado en el barrio Ma Vieja de San Francisco y lo detuvieron. El sujeto al ser requisado se le encontró en su poder un teléfono celular, que al ser revisado se logró ubicar  material de pornografía infantil. García confesó haber abusado sexualmente de su hija.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar