Casa Blanca: Maduro guarda el diésel para el Ejército y Cuba #13Mar

El director de asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Juan González, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro guarda el diésel para el Ejército y Cuba.

González señaló en una entrevista con la periodista Carla Angola que el régimen de Maduro “deja que el pueblo sufra con tal de ayudar a sus aliados internacional“.

“Con la propuesta de hacer intercambio de diésel, ellos lo tratan de pintar como una situación humanitaria, pero guardan el diésel para el Ejército y se lo dan a Cuba. Dejan que el pueblo sufra con tal de ayudar a su argumento internacional. Entendemos muy bien lo que está pasando”, expresó.

El funcionario también señaló que a pesar de las sanciones existen licencias que permiten a Venezuela acceder a alimentos y medicinas

“Me malinterpretan cuando piensan que cuando estamos revisando las sanciones es porque estamos apurados para levantarlas. Cuando hay cualquier cambio de Administración, tenemos que estudiar las sanciones”, aclaró el diplomático quien además recalcó que la administración Joe Biden sostiene que las sanciones deben presionar al régimen, pero no puede afectar a los venezolanos.



Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-03-13 16:41:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.