Conindustria: Escasez de diésel afecta distribución de productos

Luigui Pisella, director tesorero de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, advirtió que las fallas en el suministro de diésel está afectando a la industria nacional “tanto en  espacios de materias primas como de productos terminados, así como el transporte de personal ya que las unidades (vehículos) han disminuido”.

Pisella advierte un impacto aun mayor en la distribución de medicinas y alimentos

En entrevista exclusiva vía telefónica para Unión Radio, agregó que muchas de las empresas que generaban su propia electricidad con plantas alimentadas con diésel están viendo mermados sus niveles de producción, sobre todo en el interior del país.

“De no solucionarse a muy corto plazo el problema de distribución de diésel, evidentemente  las empresas se van a ver afectadas y retrasaría aun más la distribución de los productos terminados como alimentos, medicinas, repuestos, etc”, enfatizó.

Asimismo, alertó que estas fallas están impactando en los costos de los productos debido a la tardanza en repostar los tanques con el combustible y a los costos adicionales ante la falta de diésel para generar electricidad.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar