Iba por su carro y terminó secuestrada

Una mujer que había acordado la compra de un carro gracias a un sitio en inernet, terminó secuestrada por los presuntos vendedores que la llevaron a un rancho en Fila de Mariche y se pusieron en contacto con los familiares.

La información la dio a conocer el inspector Douglas Rico, director del Cicpc. Ricó indicó en su cuenta oficial de Instagram, el director general del Cicpc, Douglas Rico, explicó que la compra venta se acordó desde una cuenta dela red social Facebook (Marketplace)

La víctima habría contactado a un presunto vendedor con el que acordó una cita para finiquitar el negocio.

Una vez que se encontraron con la mujer, los antisociales procedieron a maniatarla, la amordazaron y se la llevaron bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, en donde los malhechores contactaron a los familiares de la dama para solicitar el respectivo rescate.

Rico indicó que una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros actuó con la finalidad de rescatar y salvaguardar la vida de la rehén. Mediante un acción comando se logró dar con el paradero de la mujer y rescatarla.

Se continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, principales sospechosos cuyas bandas operan en el sector.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar