Invasores toman por segunda vez un edificio en el centro de Caracas

Caracas.- Nuevamente se registra una invasión en un inmueble en pleno centro de Caracas. Se trata del edificio Saverio Russo, ubicado en la avenida Lecuna, diagonal al Teatro Municipal. Un  inmueble que ya había sido objeto de una invasión en noviembre de 2020 por un grupo de mujeres, muchas embarazadas y otras con niños pequeños. 

Según explicó uno de los propietarios, Héctor Correa, este edificio de dos torres (A y B), es un inmueble comercial utilizado en su mayoría por abogados.

Policía municipal se presentó en el edificio para tratar de mediar | Foto: Cortesía

Correa señaló que los invasores que ingresaron al mediodía del sábado 13 de marzo, serían el mismo grupo que intento hacerlo el año pasado. Calcula que se trata de más de 20 mujeres, algunas embarazadas, y por lo menos, siete niños y un hombre.

LEE TAMBIÉN

Amenaza de protesta esfumó a invasores de edificio Saverio Russo

Aunque trataron de mediar con el grupo, estos fueron renuentes y sólo advirtieron a los residentes que se mantuvieran en sus apartamentos “por su seguridad”, relató Correa. 

Los invasores llegaron al edificio el sábado 13 de marzo pasado el mediodía | Foto: Cortesía

Explicó  que cada torre tiene diez pisos y cuatro apartamentos por piso. Muchos están vacíos porque los fines de semana no hay actividad comercial. 

Aproximadamente a la 1:00pm de este domingo 14 de marzo, se presentó la policía para tratar de  negociar con los invasores y pasadas las 4:30pm, lograron desalojarlos.

Gabriela GonzálezGran Caracas

Gabriela GonzálezGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar