Muerto el Cuervo, en La Morán

Sospechoso abatido por el CICPC había asesinado más de 20 personas, incluyendo su propio padre

Un presunto criminal que aparece involucrado en más de 20 expedientes por homicidio, robo y hurto de vehículos, violencia y drogas, fue muerto tras protagonizar una balacera en el barrio La Morán, Catia.

Luis Armando Contreras Aular (26), alias El Cuervo Mata Papá, quien era activamente buscado por la Policía Científica aparece sindicado de dar muerte a su propio padre, Luis Armando Calcaño, al que sorprendió en su propia vivienda en el sector La Cañonera, en la parte alta de Casalta 3, parroquia Sucre del municipio Libertador, un hecho que data de diciembre de 2017.

Antes de acribillarlo a tiros le dijo que lo mataba «por sapo», para luego apropiarse de todo lo que había en esa casa. La víctima tenía 61 años, estaba jubilado tras dedicar varias décadas de su vida a conducir ambulancias para una empresa de rescate.

El Cuervo fue localizado por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Oeste a los que enfrentó con pistola, marca Berfore Usi, modelo GT380, Calibre .380. En el enfrentamiento resultó herido y al ser trasladado hasta el centro asistencial falleció.

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.