Rescatan a mujer secuestrada en el estado Miranda por supuestos vendedores en Marketplace

Efectivos del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc) rescataron este sábado a mujer de 30 años de edad que había sido secuestrada por supuestos vendedores del grupo de compra y venta en Facebook Marketplace.

La joven, quien no fue identificada por los funcionarios, habría contactado a un presunto vendedor de vehículos mediante el grupo de compra y venta en Facebook Marketplace, página en la que suelen rebajar los precios de los productos ofrecidos.

Según las investigaciones, los victimarios acordaron el sitio de encuentro, y la mujer al llegar al lugar, fue sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda.

Los captores se comunicaron con los familiares de la víctima para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación; sin embargo, los parientes acudieron al Cicpc a formalizar la denuncia, logrando posteriormente al trabajo de investigación, y el rescate de la plagiada.

De acuerdo al reporte publicado en la cuenta en Instagram del director del organismo de seguridad, Douglas Rico, se continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-14 09:13:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar