Colegio de Ingenieros desmiente supuestas explosiones en residencias por fugas de gas

El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) desmintió este lunes, 15 de marzo, la información que circula por redes sociales sobre unas supuestas explosiones ocurridas en diferentes residencias a consecuencia de fugas de gas.

El ingeniero Enzo Betancourt, presidente del CIV, dio a conocer la información agregando que el hecho no se ha generado en la institución. «Solamente el presidente y los miembros de la Junta Directiva Nacional están autorizados a emitir declaraciones a nombre de esta institución».

LEE TAMBIÉN

Colegio de Ingenieros advierte que persistirán fallas en el sistema eléctrico de Margarita

Sostienen en el comunicado que los presidentes de Centros y Seccionales lo harán en representación de sus respectivos centros, y presidentes de sociedades y fundaciones adscritas al CIV: informarán a nombre de las corporaciones que presiden.

«Entre los fines principales del CIV, y tal como lo establecen sus estatutos, se encuentra el de ser guardián del interés público, y sus posiciones sobre este particular, son fijadas con aprobación de la Junta Directiva Nacional», concluyen.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar