#Colombia VIDEO: ¡No lo pensó dos veces ! Así fue el ataque sicarial en el centro comercial en Bogotá, Policía ofrece recompensa

En video de cámaras de de seguridad quedó registrado el ataque a sangre fría en el cual resultó una persona fallecida y otra más herida en el centro comercial Puerto Príncipe, en el sector comercial de San Andresito San José, en Bogotá.

En contexto: No para la delincuencia: En Bogotá balearon a un comerciante y otro más resultó herido en un centro comercial

Según confirmaron las autoridades, el hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde de este domingo, en el local número 28 de este establecimiento, hasta donde llegó un hombre y disparó contra las dos personas que estaban en el lugar.

Una de las víctimas falleció, mientras que la otra es atendida en el Hospital San José a donde fue trasladada por personal de la Policía.

«En el momento se adelanta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se presentó este delito. Adicionalmente, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita la captura del delincuente», manifestó el coronel Jairo Baquero.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de $10 millones para quien contribuya con información que permita la captura del responsable del crimen.



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-03-14 21:46:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.