Denuncian que desborde de aguas fétidas afecta al sector del Mercado de Punda

Estos desbordes de aguas mal olientes tienen años en las calles del mercado de pescadores y no hay mantenimiento del sitio.

Los continuos desbordes de aguas putrefactas que vierten de la planta abandona a la que le robaron la bomba han afectado la calidad de vida de los vecinos del Mercado de Punda en el sector Los Cocos de Porlamar, municipio Mariño.

Asimismo, los habitantes de este sector denunciaron que las autoridades, organismos competentes, brillan por su ausencia, al no dar solución definitiva a la situación que afecta varias viviendas de la calle Merito.

Pedro Fermín, oriundo del sector, señaló que las familias viven en graves condicionas ya que quienes tienen niños pequeños que conviven entre esas aguas servidas y son afectados con enfermedades en su piel.

Asimismo, detalló que estos desbordes de aguas mal olientes tienen años en las calles del mercado de pescadores y no hay mantenimiento del sitio.

Señaló que han dejado que dichas aguas descarguen normal por ahí, y no optan en ponerle un tapón, porque de hacerlo todas esas aguas servidas irían a parar al mismo mercado de Punda, impidiendo el trabajo normal de muchos, “algo que hemos soportado por años, a pesar de que es asfixiante el vivir a diario con esta problemática”.

Del mismo modo, lamentó que no haya ningún tipo de respuesta por parte de los gobernantes, en mejorar las condiciones de las familias insulares, por sentir que están totalmente desprotegidos, porque el lugar no solo esta anegado entre estas aguas mal olientes y fétidas, sino que también se sumerge en la delincuencia, porque a cualquier hora, los visitantes o personas que acuden al mercado a comprar, se expone a ser robados.

Pudimos observar en el lugar como las aguas corrían por la calle frente a las casas por las que niños transitan descalzos, la cual también entra a las humildes moradas.

Para finalizar el afectado solicitó a las autoridades dar atención a las condiciones en las que viven estas familias, y una solución especifica al desborde de estas aguas contaminantes.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-15 10:08:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.