Edgar Ramírez en la portada de la revista People en Español

El nombre de Edgar Ramírez sigue dejando en alto a nuestro país. Este fin de semana se estrenó en Netflix su película «Yes Day» que comparte en el rol protagónico con Jennifer Garner.

Una divertida y reflexiva comedia que cuenta la historia de una estricta familia de California que decide dedicar un día en hacer todo lo que propongan sus hijos, sin negarse a nada. El «no» desaparece del diccionario durante 24 alocadas horas que en el fondo hablan de lo que supone formar una familia, a veces sin manual de instrucciones.

Crítica de 'El día del sí', de Netflix con Jennifer Garner

Este nuevo film en la fructífera carrera de Edgar Ramírez parece haber levantado vuelo y promete ser un nuevo éxito rotundo.

“Qué orgullo estar en la portada de la revista People en Español. Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en Yes Day, la película número 1 en el mundo este domingo. Qué orgullo ser parte de la familia Torres junto a Jennifer Garner”, publicó el actor venezolano en su cuenta de Instagram junto a un video con el tras cámaras de la portada.

“El actor venezolano abre su corazón y narra lo difícil que ha sido perder a gente cercana por el covid-19, su nueva cinta «Yes day» de Netflix y cómo extraña abrazar a su familia. Esta crisis va a pasar, más pronto que tarde vamos a poder estar con la gente que amamos», publicó por su parte el portal de People en Español sobre el contenido del reportaje en su nueva edición digital.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar