«Coronaparty» en El Guarataro en fin de semana de cuarentena radical

Sin distanciamiento y sin cumplir las medidas básicas de protección como la utilización de mascarillas, al menos una veintena de personas aparecen en un video difundido por las redes sociales, participando en una fiesta en el barrio El Guarataro, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

La aglomeración ocurrió justo este fin de semana de radicalización de 7+7 anunciada por Nicolás Maduro, informó en su cuenta en Twitter Jesús Armas, director de Monitor Ciudad.

«¿Por qué crecen el número de contagios de Covid-19? Los vecinos de El Guarataro podrían darnos una respuesta. (La rumba de este fin de semana)», escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

Los usuarios en las redes sociales han expresados sus comentarios respecto a este tipo de hechos, que se han repetido a lo largo de las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

«El problema no son ellos. Si se contagian el problema lo llevan a sus casas , comercios transporte público y donde trabajan, no hay conciencia», apuntó uno de los usuarios.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.