Inameh: inestabilidad atmosférica genera nubosidad y precipitaciones este #14Mar

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este domingo 14 de marzo que persiste la influencia de sistema de vaguada en los niveles superiores de la tropósfera, originando inestabilidad atmosférica, lo cual genera nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.

LEE TAMBIÉN

PNB detiene a policía y a concejala del Psuv en Valles del Tuy

La información publicada por Inameh en su portal web detalla que las zonas de Venezuela más afectadas serán: Zulia, Nueva Esparta, nororiente, Delta Amacuro, Barinas, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, previéndose acumulados pluviométricos entre 5-40 l/m².

Asimismo, se indica que existe un riesgo muy alto de incendios forestales en un 24,0 % del país, debido a temperaturas máximas con valores cercanos a los 37 °C después del mediodía en algunas regiones.

La zona central del país, por su parte, estará con intervalos nublados con lloviznas o lluvias de intensidad variable durante el período.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar