Los Oscars 2021 comenzarán a definirse este lunes

Los Oscars 2021, que se retrasaron dos meses por la pandemia y cuya gala todavía es un misterio, comenzarán a definirse este lunes con el anuncio de los candidatos para la 93 edición de la gran noche del cine.

Priyanka Chopra y Nick Jonas serán los encargados de anunciar los candidatos a través de la web y las redes sociales de la Academia de Hollywood.

Una de las singularidades de estos Óscar es que en ellos podrán competir películas que se hayan estrenado directamente por «streaming» y sin pasar por los cines.

Al margen de las dudas sobre cómo se celebrará la ceremonia, lo que sí parece claro es que «Nomadland», la aclamada película de Chloé Zhao, figura en lo más alto de las quinielas para las nominaciones.

Con Frances McDormand como protagonista, «Nomadland» llega además impulsada por su triunfo en los Globos de Oro, donde se llevó los galardones a mejor película dramática y mejor dirección.

Mientras que «The Trial of the Chicago 7», «Minari», «Mank», «Promising Young Woman», «The Father» o «Ma Rainey’s Black Bottom» suenan como posibles contendientes.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar