Más de 214 mil personas se movilizaron por Bus Margarita en febrero

La empresa estadal de transporte cubre 38 rutas y abarca el 80% del estado.

Un total de 214.739 personas se movilizaron a través del transporte superficial Bus Margarita durante el mes de febrero, informó presidente de la empresa, Arévalo Ávila.

Ávila, destacó que la misma abarca 38 rutas de transporte, cubriendo el 80% del territorio insular.

Asimismo recordó que se activaron 11 rutas de salud para apoyar a las trabajadores del sector y garantizar su movilización en medio de la pandemia del covid-19.

Del mismo modo, agregó que también a los pacientes del servicio de hemodiálisis del Hospital Luis Ortega se beneficiaron con estas rutas que aún se mantienen activas.

El presidente de Bus Margarita añadió que más de 6.000 niños y niñas se movilizaron al parque Diverland, como parte de las políticas sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano en el marco del Plan 200 Carabobo.

“Continuamos garantizando la movilidad de nuestro pueblo con mucho amor y compromiso, trabajando siempre de forma articulada con los alcaldes y protectores bolivarianos, Corpo Nueva Esparta, el protector Dante Rivas, el Ministerio de Transporte y nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Ávila.

Por último, indicó que se mantienen las labores de mantenimiento correctivo y preventivo a las unidades para mantener activa la flota de transporte y garantizar la movilidad del pueblo trabajador.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-15 09:08:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar