Ayuda al crecimiento de tu cabello con estas mascarillas

Las mascarillas naturales para el crecimiento del cabello no tienen ninguna contraindicación en la salud del cabello, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y además son económicos.

Dos tipos de mascarillas naturales:

Mostaza y Huevo

Esta mascarilla es excelente para estimular el crecimiento del cabello, pues activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecen la raíz del pelo. No es agresivo ni con la piel ni con la fibra capilar, es rica en antioxidantes así que ayuda en la reparación capilar.

Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharada de mostaza en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva y agua tibia.

Preparación: en una taza mezcla el agua tibia con la mostaza y revuelve hasta formar una pasta, aparte bate el huevo y agrégalo a la taza, revuelve y después agrega el aceite de oliva y revuelve nuevamente hasta obtener una pasta homogénea.

Té Verde y Huevo

Es una mascarilla que aporta muchísimos nutrientes el cabello, el té verde es rico en antioxidantes, esto ayudará a evitar el envejecimiento celular del pelo, haciendo que esté más sano.

Ingredientes: 1 huevo, Té verde y 1 cucharada de miel.

Preparación: Puedes usar el té verde en hoja o puedes hacer una infusión del té y usar el agua. Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre el cuero cabelludo; divide en partes el cabello para asegurar que la mascarilla se aplique en todo el cuero cabelludo y con ayuda de una brocha aplica la mezcla (como cuando se tintura).

Deja actuar al menos por 20 minutos y máximo por 30 minutos, luego retira y enjuaga el cabello normalmente.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar