La lujosa mansión de Natti Natasha en la que recibirá a su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha y su prometido Rafael Raphy no dejan de ser tendencia y más cuando se trata de su bebé.

Esta vez la feliz parejita publicó, a través de su cuenta en Instagram, la extraordinaria mansión en Miami en donde recibirán a su primogénito.

“Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al bebé”, escribió Pina en su red social.

En otro publicación Raphy Pina subió un video en donde se puede ver a Natti en el muelle de su nuevo hogar, este se encontraba grabando desde el bote.

Es importante mencionar que la dominicana reveló hace un tiempo que deseaba tener dos casas, una en Miami y otra en Puerto Rico. Esto para poder criar a su bebé y cumplir comodamente con sus labores.

Recordemos que Natti Natasha anunció que estaba embarazada durante la celebración de losPremio Lo Nuestro 2021, desde la ciudad de Miami.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar