Niño se hace viral por entrevistar a perritos de la calle; da emotivo mensaje

Cuando eras niño ¿a qué jugabas? ¿Qué querías ser de adulto? Si jugabas a tener una profesión u oficio, quizá te sientas identificado con este niño que recién se volvió viral, pues salió de su casa para entrevistar a los perritos de la calle. Con un micrófono en mano, el niño Santiago Fabila demostró que le gusta informar.

A través de redes sociales se comenzó a hacer viral el video de un niño que con un micrófono en mano –uno no real: de cartón– salió a las calles acompañado de un adulto para entrevistar a los perritos de la calle.

El niño de nombre Santiago tituló su reportaje como “Investigación: Perritos de la calle”. Recorrió las calles con el fin de encontrar a un perrito de nombre ‘Negrito’.

Con una narración llena de energía, el niño pedía que lo siguieran para que juntos encontraran al perrito Negrito. Primero recorrió algunas calles sin tener éxito.

«¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme», dijo el niño en medio de su búsqueda.

Hasta que por fin pudo dar con el perrito callejero ‘Negrito’. Con emoción, lo acarició y dio un poderoso mensaje sobre la importancia de cuidar a los perritos que son abandonados en las calles.

«Los perros tienen que tener una casa», dijo el niño.

En este sentido, el niño Santiago, dijo que cuando se encuentra con el perrito ‘Negrito’ le da agua, comida y todo lo que necesita. Además de que comunicó que los perros no se compran, pues se adoptan.

«Amigos, este es Negrito, misión cumplida. Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico. Los perros no se compran, se adoptan”, dijo el niño que cautivo a las redes sociales.

La publicación de inmediato se volvió viral en redes sociales. Con miles de likes y comentarios positivos, el suceso se ha retomado en distintos medios y plataformas digitales.

MILENIO 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.