#Perú | “Todo lo que hacemos es transparente” 

Violeta Bermúdez también dijo que las cifras de fallecidos han disminuido; sin embargo, es una disminución ligera. 

Violeta Bermúdez, jefa del gabinete ministerial, afirmó que existe intereses políticos para afectar la imagen del Gobierno “Es muy difícil decir quienes están detrás, pero es evidente que hay algunos intereses subterfugios. Yo creo que la ciudadanía se da cuenta de que es evidente que hay intereses. No me quiero pronunciar sobre ningún grupo político, porque estamos en un contexto electoral y respetamos el principio de neutralidad”, señaló en entrevista en canal N. 

Además, consideró que la situación de las vacunas ha llegado a límite con las denuncias y supuestas revelaciones, por ende, afecta los valores del país. “Todo lo que hacemos es transparente. Lo único que no hemos publicado son los contratos de adquisición de vacunas”, precisó. 

También se pronunció sobre las declaraciones de la exministra Elizabeth Astete, quien dijo que el presidente Francisco Sagasti le autorizó recibir las dosis de Sinopharm. “El escándalo de las dosis estalla el 10, el 11 de febrero y hablamos del 21 de enero. Nosotros ni siquiera sabíamos que existían esas dosis. Eso ha sido una noticia que a todos nos sorprendió”, subrayó. 

Por otro lado, con respecto al índice de contagios por el coronavirus en nuestro país, la premier, sostuvo que los últimos meses los decesos han disminuido, pero ligeramente. “Los fallecimientos han disminuido, pero es una disminución ligera”, acotó.   

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-14 00:11:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar