Programas sociales del gobernador Alfredo Díaz llegan a efectivos de entes de seguridad

Más de un centenar de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, recibieron la atención médica integral de los programas que despliega la Fundación Social Nueva Esparta, para beneficiar a los neoespartanos que así lo requieran.

La primera dama de Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, destacó que la jornada de Móvil Salud organizada al cierre de la semana, estuvo dirigida principalmente a las mujeres que forman parte de las filas de esa institución y fueron beneficiadas con las especialidades de odontología, agudeza visual, ecografía, medicina general, peluquería y barbería.

Resaltó que siguen trabajando día a día para mejorar las condiciones de vida de los neoespartanos y en esta oportunidad dirigieron las acciones a aquellos que están dando lo mejor de sí frente ante las dificultades, por el bien social.

ATENCIÓN OPORTUNA

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, Anthony Frontado, en nombre de los funcionarios bomberiles hizo público su agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz y a la presidente de la Funsone, Leynys Malavé de Díaz, por haber atendido con prontitud la solicitud elevada por el comandante del Cuerpo de Bomberos, mayor Luis Alejandro Marcano, para beneficiar a los efectivos de esa institución.

Frontado anunció que están coordinando acciones similares para atender a funcionarios de todos los organismos de seguridad y brindarles asistencia médica integral gratuita, como parte de los programas sociales del gobernador Alfredo Díaz.

Dexcy Guédez

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar