“Solo si eres menor de 25 años podrás escuchar este sonido”: el reto viral que causa furor en TikTok

Si eres un activo usuario de las redes sociales, lo más probable es que conozcas muy bien de qué se tratan los retos virales. Y en caso no, basta con que sepas que son desafíos sencillos de realizar que se viralizan con suma facilidad debido a su originalidad o sus inesperados resultados. Recientemente, se ha vuelto tendencia un extraño reto protagonizado por una joven tiktoker y su sobrina, sorprendiendo a más de un usuario en la popular plataforma.

Según la usuaria @maystoo_8, se trata de un sonido que solamente es percibido por quienes tienen menos de 25 años. Si tienes más de esta edad, no serás capaz de escucharlo. Así lo quiso demostrar la propia Maylin Storbakken, de 32 años, quien se grabó junto a su sobrina, de 17, comprobando que la única que logró escuchar el pitido en cuestión fue la más joven de ellas.

Lo cierto es que el video se ha convertido en un fenómeno viral de TikTok, obteniendo en poco tiempo más de 57 millones de reproducciones y 287 mil comentarios.

Cabe agregar que este tipo de retos virales no sirven para detectar patologías auditivas. Es posible que haya personas mayores de 25 años que pueden escuchar perfectamente el sonido. Asimismo, hay gente mucho más joven que es incapaz de hacerlo.

DEPOR

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar