Transportistas firman acuerdo para ampliar rutas y garantizar un servicio óptimo a maneirenses

Ronal Azuaje detalló que la flota para las rutas hacia Los Robles, Los Chacos, San fernando y Villa Colonial, fueron incrementadas.

Desde este lunes 15 de marzo dos líneas de transporte que laboran dentro del municipio Maneiro acordaron ampliar sus rutas para garantizar un servicio óptimo a las comunidades, informó Ronal Azuaje, presidente de la A.C Virgen del Pilar y Jefe de la División de Transporte y Logística de la Policía Municipal de Maneiro.

Asimismo, agregó que en este mes cuenta con 17 Unidades de las cuales 6 son de tipo disel y 11 tipo gasolina.

Del mismo modo, detalló que la flota para las rutas hacia Los Robles, Los Chacos, San fernando y Villa Colonial, fueron incrementadas ya que las mismas cuentan con una amplia demanda de usuarios.

«El convenio realizado entre las 2 lineas de transporte público que hacen vida en el municipio Maneiro se concretó tras realizar mesas de trabajo entre las directivas y socios de las líneas A.C Virgen del Pilar y A.C Linea Nueva Cadiz«, Expresó Azuaje.

Azuaje indicó que desde este lunes se implementarán las rutas 4C que comprende desde La Caranta Pampatar hasta Porlamar y la 6B que comprende desde Las Acacias San Lorenzo hasta Porlamar de manera conjunta entre las 2 líneas.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-15 10:44:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar