Zidane abre la puerta del Real Madrid a un posible regreso de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Real Madrid ha abierto una puerta al regreso de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida en Sky Italia. El entrenador francés ha dejado abierta la posibilidad a que el futbolista portugués vuelva a colocarse la camiseta blanca justo cuando han aumentado los rumores sobre un posible regreso de la estrella portuguesa al Santiago Bernabéu.

“Puede darse. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo”, afirmó Zinedine Zidane tras ser cuestionado sobre el posible regreso de Cristiano al Real Madrid. 

Cuando todo hacía indicar lo contrario, el entrenador francés ha abierto una puerta a esta posibilidad que tiene en vilo al madridismo.

En los últimos días, principalmente después de la eliminación de la Juventus a manos del Oporto en Champions League,  los rumores sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo se han intensificado y Zinedine Zidane ahora deja abierta la posibilidad.

Con respecto al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, la Juventus habló el pasado domingo, 14 de marzo, vía su director deportivo para aclarar que el futbolista portugués no se marchará este verano de la Juventus porque “es el futuro del club”. 

Pese a ello, Jorge Mendes ya se está moviendo para conocer las intenciones de los mejores equipos de Europa con respecto a la contratación de Cristiano Ronaldo. Entre ellos está el Real Madrid, que hoy por hoy no considera esta opción.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-03-15 17:55:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar