Abuela encuentra cadáver de nieta con signos de abuso sexual

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar reportaron el asesinato de Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años, en el sector campo A de Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura, la mañana de este 15 de marzo.

La joven se encontraba en el baño de su residencia, maniatada boca abajo con una tela roja, con signos de abuso sexual y estrangulamiento. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su abuela y trascendió que Torres Pino vivía sola en el lugar, según una minuta de la Policía de Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Banda “Los Sanguinarios” mutila y calcina a un hombre

Vecinos de Ciudad Piar indicaron a El Pitazo que la joven vivió toda su vida en la población y actualmente se dedicaba al comercio en el municipio Bolivariano Angostura. Por el caso no se tienen más detalles. Se espera que en los próximos días las autoridades den información al respecto y puedan conocer la identidad de la persona que cometió el asesinato de la joven.

Este es el primer caso de femicidio registrado en el estado Bolívar durante 2021. De acuerdo con la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu), durante 2020 hubo 19 femicidios en la entidad y la cifra de violencia basada en género fue de 185 mujeres víctimas.

En Venezuela se habían registrado 43 casos de femicidios hasta el 28 de febrero de 2021, según la ONG Utopix que contabiliza el asesinato de mujeres por razones de género.

Gladylis FloresVista_2

Gladylis FloresVista_2

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-15 18:41:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar