Anzoátegui | El pran de Puente Ayala celebró los 15 años de su hija en el penal

Caracas.- Furor han causado tres videos que circulan en las redes sociales, en los cuales se observa la celebración de los 15 años de una joven. El festejo se realizó en el interior del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

El equipo de redacción de El Pitazo en Caracas pudo establecer contacto con algunos familiares de los privados de libertad, quienes confirmaron que la celebración inició en horas de la noche del sábado 14 de marzo y culminó en horas de la tarde del día siguiente.

Algunos informantes, quienes prefirieron reservar sus nombres por seguridad, indicaron que el festejo contó con música en vivo y una lujosa decoración, a la cual tuvo acceso toda la población penal de la cárcel.

En las imágenes se puede observar que fue realizado en el área de talleres y sus alrededores estaban siendo custodiados por los líderes de cada área del penal, quienes portaban armas largas para velar por la seguridad del pran y la tranquilidad dentro del recinto penitenciario.

LEE TAMBIÉN

Familiares de presos en mérida piden activación plena de tribunales penales

Júnior Yegüez, alias “pate de queso”, es el padre de la quinceañera y es conocido como el pran de Puente Ayala, donde albergan unos 4.100 privados de libertad en cinco áreas que han sido distribuidas y acondicionadas por los mismos internos.

A pocos metros de la cárcel se encuentra el Centro Agroproductivo Penitenciario José Antonio Anzoátegui, el cual fue construido e inaugurado en el 2014 bajo régimen carcelario, con miras a regenerar a la población penal. Se diseñó con una capacidad para albergar a 560 privados, pero actualmente 2.200 hombres ocupan sus celdas.

Redacción El PitazoOriente

Redacción El PitazoOriente

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.