Cardenal Porras arriba con noticias sobre la beatificación del «Siervo de Dios»

El cardenal venezolano Monseñor Baltazar Porras, arribó al país este martes 16 de marzo, procedente de Roma, Italia, donde se reunió con el Papá Francisco para ultimar detalles para la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

En su viaje, Porras también sostuvo un encuentro con el Cardenal Marcello Semeraro, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos de la Santa Sede.

El también obispo de Mérida dijo durante su viaje, que ha solicitado al Vaticano que la fiesta litúrgica de José Gregorio Hernández sea el 26 de octubre de este 2021.

Tras su arribo al país, la Arquidiócesis de Caracas informó que el cardenal trae «importantes noticias» que ofrecerá al país sobre la beatificación del «Médico de los Pobres».

«La Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, en medio de la crisis y la Pandemia, viene a ser un acicate para el perdón, la reconciliación y el país que todos deseamos», expresó Porras.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar