Cayó abatido en Caracas el peligroso ‘Cuervo Mata Papa’

Luis Armando Contreras Aular (26), alias El Cuervo Mata Papa, quien era activamente buscado por la Policía Científica, por encontrarse involucrado en más de 20 expedientes por homicidio, robo y hurto de vehículos, violencia y drogas, falleció tras resistirse a su captura, informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Oeste, lo ubicaron en La Morán, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital y este al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego, tipo Pistola, marca Berfore Usi, modelo GT380, Calibre .380, la cual accionó contra los funcionarios, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció.

Contreras presentaba tres solicitudes ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento, y robo agravado.

Quedando el caso a la orden del Juzgado Segundo en funciones de control del Área Metropolitana de Caracas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-14 07:38:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar